Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

ExxonMobil estrena gasolinera en Puebla

Compartir

Con la apertura de una nueva estación de servicio en Puebla, ExxonMobil ya suma 353 gasolineras en 17 estados del país.

“La construcción de nuevas estaciones de servicio reflejan la confianza de los empresarios mexicanos, quienes además de contribuir al desarrollo de sus estados, ofrecen combustible de la más alta calidad y condiciones que brindan mayor bienestar a sus colaboradores”, afirmó Carlos Rivas, director de combustibles de ExxonMobil en México.

La marca lleva dos años de presencia en el país y desde ese momento ha surtido sus estaciones con 313 trenes y 17 millones de barriles de combustible que vienen de sus propias refinerías.

Es así que puede ofrecer productos como Synergy, que aumenta el poder de limpieza del motor, promete mejorar su rendimiento, su capacidad de respuestas  y así ahorrar combustible.

Combustible garantizado

ExxonMobil aplicará su programa Combustible Garantizado el cual consiste en visitas periódicas a las estaciones de servicio por parte de laboratorios itinerantes, para asegurar que los combustibles cumplan con los estándares de calidad y que los consumidores reciban la cantidad exacta al momento de su compra.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Ioniq, la nueva apuesta de Hyundai
Ioniq: de auto, a la marca de coches eléctricos de Hyundai con 3 modelos
Subir