Faurecia apoya con FUELS

Compartir

Más de 1.1 millones de comidas fueron donadas durante septiembre a los bancos de alimentos de las localidades donde Faurecia tiene presencia en Norteamérica, como parte de la iniciativa FUELS (Faurecia Une a Empleados para el Servicio Local). Faurecia y sus empleados han donado más de 2.4 millones de comidas desde el inicio del programa de responsabilidad social en 2010.

Durante el mes de septiembre, más de 20 mil empleados de Faurecia desde sus 47 instalaciones de Norteamérica realizaron una gran variedad de actividades muy creativas para recolectar alimentos, incluyendo concursos, venta de alimentos, lavados de automóviles y sorteos para ayudar a los que más lo necesitan.

Más allá del dinero recolectado y las donaciones en especie, los empleados de Faurecia invirtieron más de mil 300 horas como voluntarios en sus bancos de alimentos locales, ayudando en diversas actividades desde el empaque y armado de despensas, hasta servir alimentos en los comedores sociales. Los empleados de la empresa tuvieron la oportunidad de donar en especie o con dinero en efectivo, el cual será utilizado para comprar alimentos.

Las dos plantas que más alimentos recolectaron con base al porcentaje de su número de empleados este año fueron Masonic en Fraser, Michigan por parte de Estados Unidos y Puebla Atrium en México, que excedieron su objetivo de colecta por seis mil 894 y cuatro mil 001 por ciento respectivamente. Las dos plantas combinadas recolectaron más de 90 mil alimentos. Detroit’s Gleaners Community Food Bank y Fundación Juconi recibirán una donación adicional de 65 mil pesos por parte de Faurecia.

Las plantas que más alimentos recolectaron en México y los Bancos de Alimentos que recibieron sus donaciones son:

-Puebla Atrium en Puebla para la Fundación Juconi

-Hermosillo en Sonora para la Fundación Padre Pedro Villegas

-Santa Fe en Distrito Federal para el Banco de Alimentos Cáritas del Estado de México

-Querétaro en Querétaro para Alimentos para la Vida

“Devolver algo a las comunidades que llamamos hogar es una prioridad para nuestra empresa,” comentó Michael Heneka, presidente de Faurecia Norteamérica. “Estamos muy orgullosos de cómo ha crecido el programa FUELS en los últimos cuatro años. Los empleados de Faurecia van un paso más allá para generar un impacto en las comunidades locales fuera de nuestras oficinas y plantas de producción.”

Adicional a la campaña anual FUELS, Faurecia participa en una variedad de causas caritativas a través de sus grupos de negocio y plantas de producción, incluyendo aquellas relacionadas a la donación de comida, construcción de hogares y educación así como campañas de voluntariado.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir