Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Faurecia presenta su nuevo asiento para automóviles

Compartir

En el marco del Auto Show 2012 de Los Ángeles, Faurecia presentó las innovaciones y novedades en autopartes que estarán dedicadas a mejorar el desempeño de los vehículos y lograr que ellos se vuelvan una parte esencial para los usuarios en los próximos años, haciendo que estas tecnologías optimicen su experiencia y se beneficien gracias a estos importantes adelantos. Faurecia es propietaria de la tecnología del asiento Ritmo Urbano con la cual se piensa que tanto los autos como las camionetas, incorporen y aporten personalidad al auto para que se adapte a tanto el terreno por donde camina hasta la forma del cuerpo del que lo maneja.

La forma en que el asiento Ritmo Urbano funciona es la siguiente:

El respaldo, los cojines y cabeceras se mueven con el conductor mientras el cuerpo cambia de posición debido al camino por donde transita, si el auto está sobre una pendiente, una bajada, sigue el curso de una vuelta o acelera, estos se acomodarán automáticamente para acoplarse a los cambios que el cuerpo pudiera sufrir. Tanto los conductores como sus acompañantes nunca habían estado tan conectados digitalmente con su auto. Aporta seguridad y confort gracias a sus zonas de masaje que hacen del asiento, todo un lugar de entretenimiento y relajación.

Al revelar esta tecnología, Faurecia también declaró su preocupación por tener una apariencia impecable en estos asientos, los cuales estarán inspirados en temas que han sido denominados “Trendset Cities” basados en las principales ciudades que marcan tendencia en el mundo. Los materiales que se utilizan son ligeros y reforzados con fibra de carbono, permitiendo aligerar el peso del vehículo y a su vez sea lo hace resistente a las necesidades del camino. El asiento Ritmo Urbano aporta un manejo eficiente y preciso que forma parte del concepto que Faurecia tiene para lograr una conexión auto-usuario.

Faurecia cuenta con cuatro grupos de negocio de clase mundial: Asientos Automotrices, Tecnologías de Control de Emisiones, Sistemas de Interiores y Exteriores Automotrices. Juntos, estos grupos diseñan el futuro de una industria automotriz que busca prosperar con vehículos innovadores y completamente comprometidos con la seguridad de sus ocupantes.

Comments are closed.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
CNT
CNT anuncia Expo Mecánico Automotriz Pachuca y el Premio Nacional a la Calidad Automotriz
Subir