Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Lanza Bridgestone promoción navideña

Compartir

Bridgestone de México lanza la promoción “De Bridgestone para ti” en la que, comprando cuatro llantas y más de 499 pesos, te entrega un Smartphone HTC Status.

Este beneficio está vigente desde el 30 de noviembre de 2012 y hasta el 19 de enero de 2013, es necesario consultar los centros de servicio participantes en www.bridgestone.com.mx/debridgestoneparati <http://www.bridgestone.com.mx/debridgestoneparati> y los modelos de llantas participantes.

Al lanzar esta nueva promoción, Daniel González, gerente de Trade Marketing División Consumo de Bridgestone México, comentó “Este año en Bridgestone elegimos darle a la gente un regalo especial en la compra de nuestros productos, escogimos el smartphone por que a todos nos gusta empezar el año renovados y con gadgets nuevos, creemos que es una buena manera de agradecer a nuestros clientes por un año más de lealtad.”

Actualmente Bridgestone cuenta con llantas que pueden satisfacer las necesidades de sus consumidores cualesquiera que éstas sean, sin sacrificar en ningún producto calidad, desempeño o seguridad.

Bridgestone desea hacer del regalo de esta promoción un obsequio funcional y atractivo, por lo que el Smartphone HTC Status cuenta con tecnología touch, acceso directo a Facebook, cámara de 5 megapixeles, memoria expandible hasta 32GB, acceso a internet vía WiFi y Hotspot, correo electrónico, así como la posibilidad de descargar una infinidad de aplicaciones mediante su Playstore.

“De Bridgestone para ti” se dará a conocer a los consumidores mediante materiales POP en los puntos de venta participantes, materiales OOH una fuerte campaña en redes sociales, a través de buscadores y la propia página web, sin dejar de lado spots de radio en emisoras nacionales.

En esta época decembrina es momento de aprovechar los beneficios extras que Bridgestone ofrece y comenzar el año con una inversión en seguridad para toda la familia.

Comments are closed.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Goodyear, la importancia de recurrir a un centro de servicio autorizado
Subir