Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Mazda CX-5 es reconocida como Auto del Año en Japón

Compartir

La SUV compacta de Mazda, la CX-5 ha sido nombrada como el Auto del Año en Japón 2012-2013. El reconocimiento fue anunciado por el respectivo comité que entregó dicha distinción el 29 de noviembre pasado.

La Mazda CX-5 fue el primer modelo en adoptar la nueva tecnología completa Skyactiv que abarca el motor, transmisión, carrocería y chasis. Esta SUV ofrece una experiencia refinada y divertida acompañada de un sobresaliente desempeño de seguridad e impacto ambiental.

Es el primer vehículo que posee el nuevo lenguaje de diseño KODO: Alma del movimiento, que fusiona la vitalidad y el dinamismo. Su estilo es una reminiscencia de un leopardo a punto de saltar sobre su presa.

Desde el lanzamiento mundial de la Mazda CX-5 en febrero pasado (nueve meses aproximadamente), Mazda ha recibido 37 mil pedidos equivalentes a más de tres años de ventas, con un volumen previsto de mil unidades mensuales; y la demanda continua fuerte.

Todos los vehículos de pasajeros con un volumen previsto de ventas anuales de más de 500 unidades, anunciado o lanzado en Japón entre el primero de noviembre de 2011 y el 31 de octubre 2012, son elegibles para este reconocimiento. El último Mazda nombrado el Auto del Año en Japón fue el MX-5 (conocido como Roadster en Japón) en 2005. La Mazda CX-5 es el cuarto de la marca en ganar el premio.

Kiyoshi Fujiwara, alto ejecutivo de Mazda Corporation comentó: “Estamos encantados de que la Mazda CX-5 reciba un premio tan codiciado y apreciamos el apoyo y aliento de nuestros fans. Alentados por este honor, continuaremos con la tarea de desarrollar automóviles que sólo Mazda puede, con el fin de seguir ganando el apoyo de nuestros fans y clientes en el futuro”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Volvo XC40
Volvo alista llegada de auto 100% eléctrico a México
Subir