Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Bridgestone y Conmebol firman acuerdo

Compartir

BridgestoneCorporation, a través de su División de Operaciones en Bridgestone América Latina (BATO LA),y laConfederación Sudamericanade Futbol (CONMEBOL) anuncian hoy que la marca Bridgestone será el patrocinador oficial de la Copa Libertadores a partir de 2013. El torneo será conocido como la Copa Bridgestone Libertadoreshasta el 2017.

Este acuerdo con la CONMEBOL permitirá a Bridgestoneen América Latinamostrar la pasión que siente por este deporte, desarrollando diversos planes mediante campañas publicitarias a nivel regional, programas de marketing, promociones y difusión en redes sociales;todo con la intención de llevar al consumidor y seguidores de este deportela gran experiencia del balón pié, mientras disfrutan de la máxima tecnología y confort al conducir.

“Estamos muy emocionados por que una empresa de enorme prestigioapuesta por el torneo más emblemático a nivel de clubes de la CONMEBOL. Es una satisfacción poder anunciar el patrocinio y la denominación de la Copa Bridgestone Libertadores de America. Es un sello a la trayectoria de uno de los símbolos más reconocidos en la historia del futbol sudamericano: el sueño de millones de personas, una identidad que conmueve por la magnitud de su significado pasional, espiritual y cultural”, comentó el Presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol, Nicolas Leoz. “Deseo manifestar mi reconocimientoa las autoridades de Bridgestone por acompañarnos en la travesía de esta gran competición y por exaltar el espectáculo más avasallante que tenemos por la excelencia de sus protagonistas. Bienvenida Copa Bridgestone Libertadores!,”puntualizó Leoz.

“Para Bridgestone es muy importante compartir las pasiones que mueven al público, es por esto que la empresa ha visto en el futbol una actividad que además de promoverla confianza y el orgullo que sentimos, tambiénincentiva la participación en equipo y la cooperación para obtener un fin común, valores que son esenciales paranosotros,”comentó Matías Borges, Director de Ventas y Mercadotecnia División Consumo de Bridgestone Latin America Tire Division. “Através de nuestra participación enotroscampeonatos defutbol, como ha sido la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores Sub-20, hemos logrado gran exposición de nuestra marca Bridgestone; sin embargo, al convertirnos ahora en Patrocinador Titular de la Copa Libertadores, siendo el campeonato de mayor prestigio a nivel de clubes de fútbol en América,sin duda lograremosunmayor alcance y posicionamiento,”puntualizó Borges.

La Copa Bridgestone Libertadores 2013será la quincuagésima cuarta edición del torneo de clubes más importante del continente sudamericano. Se disputará con la participación del campeón de la Copa Libertadores 2012, el campeón de la Copa Sudamericana 2012 ocupando el lugar de la federación que pertenezca y equipos provenientes de: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.Elsorteo de la Copa Bridgestone Libertadores 2013 se realizará el 21 de diciembre de 2012, en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, situado en la ciudad de Luque, Paraguay

Es de esta manera que Bridgestone reitera su compromiso con los consumidoresysu pasión por el deporte, que más allá del simple disfrute del momento,plasma en los equipos participantesconceptos como disciplina, cooperación y constancia que son ejes rectores de la filosofía de la empresa en el mundo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Petro Seven
Petro Seven, primer gasolinera en introducir Apple Pay en México
Subir