Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

FIAT inaugura distribuidora en Colima

Compartir

Bajo la dirección del Grupo Motormexa, se inauguró la distribuidora FIAT Colima, para la venta y servicio de los vehículos italianos.

Rodrigo Garrido, director de Alfa Romeo y FIAT de México, señaló que las instalaciones de FIAT Colima son de clase mundial y que serán un punto de referencia para los competidores. Destacó que el portafolio de productos FIAT es uno de los más completos de la industria, ya que permite como ninguna otra marca, que el cliente pueda seleccionar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y gustos. “FIAT fabrica autos muy especiales, son verdaderas obras de arte que reúnen una enorme cantidad de emociones y sensaciones. Estoy convencido que una marca no sólo se hace por sus coches sino por el esfuerzo de los empresarios que crean en el negocio y que generarán un alto desarrollo económico.”, añadió Garrido.

La distribuidora está ubicada en una de las zonas más importantes de la ciudad de Colima, y con las más modernas y funcionales instalaciones: amplia sala de exhibición ‘tipo boutique’, uno de los mejores y más grandes talleres de servicio, área de refacciones, almacén de vehículos nuevos y estacionamiento para clientes.

Durante el evento, los asistentes comentaron que FIAT se distingue por sus llamativos diseños juveniles, eficientes motorizaciones y altos niveles de ingeniería. El explosivo y rabioso FIAT 500 Abarth fue el centro de atención, destacando por sus finos detalles y estampa de rebelde.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Rolls Royce
Rolls Royce ‘se lava la cara’ y cambia toda su imagen
Subir