Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Firman GM y LG acuerdo para desarrollar vehículos eléctricos

Compartir

El pasado miércoles General  Motors (GM) y Grupo LG  firmaron un acuerdo mediante el cual se establece que una relación mediante la cual  diseñarán  y fabricarán  en conjunto vehículos eléctricos, fortaleciendo la relación existente  con LG como proveedor e la célula de la batería para los vehículos eléctricos de rango extendido Chevrolet Volt y OPel Ampera.

Asimismo, el convenio ayudará a GM a incrementar el número de tipos de vehículos eléctricos que fabrica y vende, con la experiencia probada de LG en baterias y otros sistemas. Para LG, el acuerdo representa una ampliación a su portafolio como proveedor de soluciones automotrices.

La relación entre GM y LG que comenzó con la entrega de las células para el paquete de baterías de Chevrolet Volt y Opel Ampera, se fortaleció el año pasado con la implementación de una flotilla de prueba de vehículos eléctricos Chevrolet Cruze.

La fecha de lanzamiento de los primeros vehículos, resultado de este acuerdo se anunciarán cuando se acerque el momento de su comercialización.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Coches autónomos reciben prohibiciones de la ONU
Subir