Cumple expectativas PAACE Automechanika México 2011

Compartir

La 13a edición de PAACE Automechanika México, realizada del 13 al 15 de julio de 2011 en el Centro Banamex de la Ciudad de México, contó con la participación de 474 expositores de 20 países y recibió 20 mil 611 visitantes profesionales.

En esta ocasión la presencia de expositores clave reforzaron la exhibición como uno de los eventos comerciales más importantes para México y Centroamérica.

También en esta edición se incrementó la participación en el programa de Seminarios Técnicos de PAACE Automechanika México, así como el interés en el segmento de personalización de vehículos.

“PAACE Automechanika México sigue siendo una sede excelente para exhibir nuestros productos en un gran mercado. El evento provee a los participantes con muchas oportunidades para incrementar sus negocios en la región. Best Brakes no puede perderse este importante evento a mitad del año para el aftermarket automotriz,” declaró H. Kevin Wells, vicepresidente de Ventas & Mercadotecnia para Norteamérica de Best Brakes.

Para Leandro Solórzano, especialista internacional de Comercio del Departamento de Comercio de los Estados Unidos, “la PAACE Automechanika México se ha posicionado como un evento automotriz líder en Latinoamérica, lo cual se evidencia por la calidad de los visitantes y tomadores de decisión que visitan el evento.”

El Programa de Seminarios Técnicos rebasó la asistencia de 2010 alcanzando los nueve mil participantes durante los tres días de sesiones.

Otro de los atractivos este año fue la presencia de más de 100 vehículos personalizados exhibidos dentro del evento, un crecimiento de 10 por ciento respecto a la edición previa.  Esta exhibición especial atrajo a miles de asistentes especializados en tuning y modificaciones estéticas y de desempeño, un mercado creciente en México.

PAACE Automechanika México es organizada por Messe Frankfurt, Inc. en sociedad con asociaciones clave de la industria, incluyendo a APRA, MEMA y SEMA.  Los organizadores ya se encuentran laborando en la siguiente edición del evento PAACE Automechanika México, que se celebrará del 18 al 20 de julio de 2012, la cual promete más innovaciones, más productos y más oportunidades para expositores y visitantes dentro del sector automotriz.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir