Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Ford acelera la investigación de fibra de carbono

Compartir

Ford dio a conocer una nueva colaboración con el departamento de energía de Estados Unidos, para desarrollar innovaciones en la fabricación de fibra de carbono para que en un futuro se pueda implementar en la industria  automotriz.

Debido a los componentes de la fibra de carbono, se podrán reducir costos, así como el peso del vehículo para aumentar la eficiencia de combustible sin sacrificar la resistencia.

Creación del Instituto de Advanced Composites Manufacturing Innovación permite la aceleración de la investigación y el desarrollo de bajo costo, de fibra de carbono de alto volumen Ford

Ford y DowAksa están acelerando la investigación conjunta para desarrollar técnicas de fabricación de alto volumen de fibra de carbono de grado automotriz – con el objetivo de hacer vehículos más ligeros con una mayor eficiencia de combustible, el rendimiento y la capacidad.

La misión del instituto y el objetivo de la colaboración de Ford con DowAksa – una empresa conjunta 50/50 entre The Dow Chemical Company y Aksa Akrilik Kimya Sanayii A.Ş. – Es superar el alto costo y la disponibilidad limitada de fibra de carbono, mientras que el desarrollo de un proceso de fabricación viable, de alto volumen. Ford y Dow Chemical comenzaron a trabajar juntos en 2012 para desarrollar bajo costo, alto volumen de materiales compuestos de fibra de carbono.

La experiencia de Ford en alto volumen de fabricación, diseño e ingeniería complementa la fuerza de DowAksa en la producción de materiales que componen los compuestos de carbono para crear piezas mucho más ligero que los componentes de acero, pero sin pérdida de fuerza.

 

ford

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
REPORTAJE. Legislación. Reforma a la ley de hidrocarburos
Subir