Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

J.D Power y los factores de compra para autos 

Compartir

A pesar que el precio de la gasolina ha disminuido desde 2010, el rendimiento de combustible, por cuarto año consecutivo, sigue siendo el factor más influyente para seleccionar un vehículo entre la mayoría de compradores nuevos, de acuerdo al estudio de J.D. Power 2015 U.S. Avoider lanzado el 14 de Enero.

Este estudio, ahora en su décimo segundo año, analiza las razones por la que los consumidores compran, rechazan, no consideran, e incluso evitan ciertos modelos cuando buscan un vehículo nuevo.

De acuerdo a este estudio, 14 por cientoo de los propietarios de vehículos nuevos citan el rendimiento de combustible como la razón más importante para seleccionar el vehículo que a la larga adquirirán. A nivel segmento, el rendimiento de combustible es la razón principal para realizar la compra entre compradores de vehículos compactos, pequeños, medianos y SUVs. Por lo tanto, el rendimiento de combustible es la segunda razón más común por la cual los compradores rechazan un modelo en favor de otro en el distribuidor.

Los bajos precios de la gasolina están entre las razones por la cual se reprime la demanda de vehículos eléctricos y/o híbridos

  • Los vehículos eléctricos y/o híbridos actualmente representan sólo el 3.5% de las ventas de vehículos nuevos, por debajo del 3.8 por ciento en 2013, con más de 70 modelos de vehículos eléctricos y/o híbridos compitiendo por ese pequeño trozo de la mercado.
  • Los compradores de vehículos tradicionales con motores de gasolina evitan mucho más los modelos híbridos debido a los altos costos que los vehículos tradicionales.
  • Los consumidores de la generación Y – nacidos entre 1977 y 1994; son probablemente un mercado objetivo para los vehículos híbridos por su conocida tendencia a prácticas eco amigables – compran vehículos tradicionales con motores de gasolina a un índice más alto, evitando modelos híbridos, por ser demasiado caros.

El nuevo Promedio Colectivo para el Rendimiento de Combustible del gobierno de Estados Unidos, requiere que los fabricantes de automóviles obtengan un rendimiento promedio de 54.5 millas por galón en las flotillas de coches y camiones ligeros para 2025. 1Fuente: LMC Automotive.

Principales hallazgos

  • La apariencia del vehículo y/o su diseño, son de las razones principales por las que un comprador ni siquiera considera un vehículo, seguido por el costo y diseño interior.
  • La tecnología del vehículo se está volviendo muy importante entre los consumidores, los compradores de vehículos nuevos indican que evitan los modelos con falta de tecnología de punta en las características del vehículo 15 por ciento en 2015; 4 por ciento arriba en comparación con 2014.

El estudio de J.D. Power 2015 U.S. Avoider está basado en las respuestas de cerca de 30,000 propietarios que registraron un vehículo nuevo en Abril y Mayo del 2014. El estudio estuvo en campo de Julio a Septiembre del 2014. 1Fuente: LMC Automotive

 

jd

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mercado Libre y Garantiplus México regalan garantía mecánica
Subir