Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Ford Lobo 2021, nuevo nivel de productividad y lujo

La nueva generación del icónico modelo Ford Lobo 2021 supera las expectativas de los clientes que buscan una pickup de trabajo o de uso diario

Ford Lobo 2021
Ford Lobo 2021 se comercializará desde 895 mil pesos.

Compartir

El legendario modelo Ford Lobo 2021 se renueva para alcanzar el siguiente nivel en desempeño, confort e innovación constante, a fin de mantenerse como la primera opción en el segmento de pickups. 

Así, el vehículo emblemático que saliera al mercado nacional en 1997 ofrece en su renovada versión una capacidad de arrastre de hasta 6.35 toneladas y carga de 952 kilogramos.  

Disponible en versiones XLT, XLT Doble Cabina, Lariat, King Ranch, Platinum y Limited HEV ofrece tres distintas motorizaciones entre las cuales se encuentra la más potente y capaz de la historia del portafolio con tecnología totalmente híbrida.

Fiel al legado “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes”, Lobo 2021 está montada sobre una carrocería de aleación de aluminio de grado militar que, en conjunto con su chasis hecho de acero de alta resistencia, la convierten en la más resistente del mercado ante cualquier tipo de situación, terreno o el paso del tiempo.

Ford Lobo 2021, potente e innovadora

La renovación de este modelo no sólo está en los interiores, en su versión más fresca agrega mayor capacidad de carga y arrastre también en la variante Limited,  hasta 5,760 kg de arrastre y 830 kg carga con su motorización 3.5L PoweBoost HEV. 

La versión Platinum es capaz de soportar 6,350 kg de arrastre y 952 kg de carga, gracias a su ya conocida motorización 3.5L EcoBoost.

Durante la presentación virtual, Lucien Pinto, director de ventas y mercadotecnia de Ford de México, destacó que los cambios y tecnología que esta generación introduce nacen de escuchar a detalle a los dueños de Lobo, tanto sus necesidades como sus gustos. 

El mejor confort

Para la versión rejuvenecida de Lobo 2021, Ford quiso imprimir el mayor confort en un vehículo que puede ser tanto de trabajo como para uso personal. 

Por este motivo, ahora cuenta con pantalla táctil de 12 pulgadas y sistema de audio B&O hasta con 18 bocinas, palanca de cambios abatible automáticamente y consola central almacenable para mayor espacio interior de trabajo.

Además tiene la capacidad para convertirse en una verdadera fuente de energía en la versión Lobo Limited HEV, “Pro Power On Board”, la cual permite conectar un proyector, bocinas, una televisión, un frigobar o para los días de trabajo herramientas y dispositivos de trabajo pesado. 

Como parte de sus innovaciones, agrega Asistencia para Estacionado de Remolque Pro, la cual presenta un nuevo algoritmo de control sumado a un sistema de detección de ángulo de remolque para permitir que la función controle la quinta rueda y el remolque, con solo una palanca rotativa sin necesidad de tocar el volante. 

La versión Pro integra vistas de cámara adicionales para mayor precisión y seguridad.

En materia de seguridad, integra desde la versión XLT muchas de las asistencias de Ford CoPilot 360 y de serie seis bolsas de seguridad, alarma perimetral, cinturones de seguridad de tres puntos ajustables, frenos de disco ventilados con ABS y EBD en las cuatro ruedas, preferencias de manejo configurables (My Key), Frenado Post Colisión, bloqueo electrónico de columna de dirección, asistencia de arranque en pendientes y sistema antirrobo pasivo SecuriLock.

Para su comercialización, Ford Lobo 2021 está disponible en los distribuidores Ford del país en seis colores: Blanco Oxford, Rojo Cereza, Plata, Gris Boro, Blanco Metálico y Negro Obsidiana, con un precio que parte de los 895 mil pesos. 

Desempeño

Ford Lobo llega a México con tres motorizaciones:

–       5.0L Ti-VCT V8 con 395 caballos de fuerza y 400 libras-pie de torque

–       3.5L V6 EcoBoost® con 400 caballos de fuerza y 500 libras-pie de torque

–       3.5L V6 PowerBoost® HEV con 431 caballos de fuerza y 577 libras-pie de torque

Ford Lobo 2021
 Ford Lobo llega a México con tres motorizaciones.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Onmicanalidad y digitalización de los centros llanteros
Subir