Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

INA PAACE 2021 anuncia nuevas fechas y sede

Compartir

La exposición de los fabricantes de autopartes se muda a San Luis Potosí

Con la consigna de no bajar la guardia y cuidar a los asistentes, INA PAACE Automechanika se muda al Centro de convenciones de San Luis Potosí para llevar a cabo la edición 2021 del 1 al 3 de diciembre.

La reprogramación y cambio de sede obedece a que la Ciudad de México el índice de contagios por COVID-19 es muy alto y para cuidar a los asistentes, la organización decidió cambiar por este año.

A través de un comunicado de prensa, se la organización explicó que “nuestro deseo es hacer crecer el evento en todas las regiones de México y el traslado a San Luis Potosí creó una oportunidad para hacerlo de manera positiva”.

Destacó la excelente ubicación geográfica del estado, además de estar muy cerca de las plantas de General Motors y BMW, por lo que los proveedores encontrarán un espacio ideal para presentar sus productos.

“INA PAACE Automechanika México es una plataforma única que muestra la última tecnología y avances en todos los aspectos de la industria del Aftermarket automotriz”, explicaron los organizadores.

Cabe destacar que la organización confía en que la situación de salud se resuelva lo más pronto posible, pues tienen pensado regresar al Centro CitiBanamex en el 2022.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Bronco Sport
La Bronco Sport ‘Made in México’ ya se puede apartar y este es su equipamiento
Subir