Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Bridgestone. Nueve décadas de innovación

Celebra aniversario refrendando su compromiso con el medioambiente

Compartir

Con la intención de mantenerse como líder en desarrollo de productos sostenibles y amigables con el medioambiente, Bridgestone festejó 90 años de innovación.

“Bridgestone ha superado innumerables desafíos, incluso frente a la incertidumbre y la confusión, a medida que ganaba experiencia, aprendía y se convertía en una empresa más fuerte”, explicó Shuichi Ishibashi, CEO global y representante ejecutivo de Bridgestone.

Para conmemorar tal hito, la empresa implementará una serie de actividades comenzando con el lema “90º y más allá”.

A través de estos esfuerzos, la compañía tiene como objetivo fomentar la unidad entre los colaboradores mientras trabaja para lograr su visión de “Continuar brindando valor social y valor al cliente como una empresa de soluciones sostenibles hacia el 2050”.

La compañía mantiene vivo el legado de su fundador, Shojiro Ishibashi, quien creía firmemente que un negocio que simplemente busca ganancias nunca prosperará, pero que un negocio que contribuya a su sociedad y país será próspero por siempre.

Como parte de los festejos destacó la creación de un logotipo especial de aniversario y la creación de una página conmemorativa https://www.bridgestone.com/corporate/history/90th_anniversary/.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Chervrolet Groove 2022 está por llegar a México
Subir