Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Volvo Cars electrificará todos sus vehículos para el 2030

La marca eliminará gradualmente los autos de combustión interna

Compartir

Volvo Cars se toma muy enserio el tema del calentamiento global y para tratar de mitigar este problema la marca planea convertirse en una empresa de automóviles completamente eléctricos para 2030.

La transición para convertirse en un fabricante de autos totalmente eléctrico es parte de un ambicioso proyecto para reducir su huella de carbono.

“Esta decisión también se basa en la expectativa de la legislación, así como la rápida expansión de la infraestructura de carga accesible de alta calidad, lo que acelerará la aceptación por parte de los consumidores de los automóviles totalmente eléctricos”, explicó la marca en un comunicado de prensa.

Bajo el nombre de Care by Volvo, la armadora planea electrificar todos sus modelos para el 2030. “Para mantener el éxito, necesitamos un crecimiento rentable. Entonces, en lugar de invertir en un negocio que se contrae optamos por invertir en el futuro: eléctrico y en línea”. comentó Hakan Samuelsson, CEO de Volvo Cars.

Para el 2025, la marca apunta a que el 50% de sus ventas globales sean autos totalmente eléctricos y el resto híbridos y para el 2030 todos los automóviles que se vendan deberían ser completamente eléctricos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
¿Por qué Chevron Havoline es una de las mejores opciones para proteger el motor de mi automóvil?
Subir