Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Lincoln presenta su primera tienda digital

La marca crea un piso de venta virtual para sus usuarios

Compartir

Lincoln México desarrolló la plataforma Lincoln Online, la primera tienda digital en donde los consumidores podrán llevar a cabo todo el proceso de compra desde elegir su Lincoln favorita, la boutique de su preferencia, el plan de pago que más se adecue a sus preferencias y finalmente, adquirir el Lincoln de su elección de manera fácil, rápida y segura.

A través de un Live video broadcast, los usuarios descubrirán virtualmente el interior y exterior del vehículo, además de resolver dudas y detalles del auto gracias a un chatbot.

Uno de los grandes beneficios de esta tienda es que se puede llevar a cabo el proceso de pago en la modalidad que el cliente lo prefiera, ya sea de contado o a través de financiamiento, mismo se puede aprobar hasta en una hora.

Cabe destacar que la marca ofrece dos opciones de financiamiento, el Tradicional y Lincoln Black.

Además, las boutiques Lincoln se encargarán de dar seguimiento puntual a todo el proceso de compra, recibirán los depósitos, resolverán cualquier duda que tenga el cliente y, por último, el momento más especial: prepararán la entrega del vehículo con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias, garantizando así la experiencia Lincoln que caracteriza a la marca de inicio a fin.

“El 2020 nos trajo distintos retos y oportunidades de mejorar siempre en pro de nuestros clientes. Es por ello que el introducir esta tienda online es otra forma de acercarnos a las nuevas formas de compra y necesidades que el consumidor demanda”, afirmó Rosángela Guerra, directora de Lincoln México.

Cabe destacar que Lincoln complementa esta experiencia a través de Lincoln Online con un smartwatch modelo Summit Lite de la marca Montblanc al comprar la SUV de tus sueños.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
epicor
Epicor ayuda al mercado de autopartes a crecer
Subir