Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Ford Mustang todavía es el deportivo más vendido del mundo a sus 56 años

Ford Mustang, el coupé más vendido del mundo.
Además, el deportivo cumple 56 años.

Compartir

Exactamente hoy, 17 de abril, el icónico Ford Mustang cumple 56 años de existencia, y lo puede hacer de la mejor forma: presumiendo que es el coupé deportivo más vendido del mundo.

Y es que durante el año pasado, 2019, alcanzó ventas por 102 mil 090 unidades nuevas, cifras que puede presumir tras la introducción del modelo en 2015 a Europa.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz aniversario al auto deportivo más popular de Ford, que en un periodo cuatro años ha vendido 633 Mustangs en 146 países.

Una publicación compartida de Alianza Automotriz (@alianzautomotriz) el

Pero esto no sólo fue el año pasado, sino que este periodo fue la quinta ocasión consecutiva en que lo consiguió, esto según datos proporcionados por el IHS Markit en su categoría que contempla modelos de dos puertas y convertibles.

“Desde Suecia a Shanghái, cada vez más fans del motor disfrutan de la sensación de libertad en la carretera en estos nuevos Mustang. Nos sentimos honrados de servir a nuestros usuarios y fans de Mustang desde hace 56 años… y contando” dijo Jim Farley, consejero delegado de Ford Motor Company.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Jóvenes quieren más autos usados
Jóvenes buscan más autos de menos 300 mil en línea
Subir