1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Ford Mustang, un deportivo con historia

Compartir

Gama de productos 2005
Con 30 grados centígrados de temperatura, un sol escondiéndose tras las nubes, el azul profundo del mar de Cancún y las travesuras de la lluvia, se llevó a cabo la presentación a la prensa nacional de la quinta generación del nuevo Ford Mustang, con una línea retro y diseño agresivo y del Five Hundred.

La llegada del Five Hundred significa el adiós en México del Gran Marquis y Sable. Fabricado en la planta de Chicago, Estados Unidos, el también conocido como Ford 500, se ha hecho con la misma plataforma del CX90 de Volvo.

En el trayecto de Cancún a Playa Car disfrutamos de un control de manejo con un atractivo exterior europeo y un toque refinando. El Five Hundred cuenta, en su interior, con tecnología avanzada para aislar el ruido, logrando una cabina silenciosa única en su segmento y un confort total por sus 4 pulgadas más de altura que los autos de su clase no tienen, lo cual brinda mayor visibilidad, aire acondicionado, estéreo para 6 discos compactos y ocho vocinas.

Dentro de los sedanes de lujo el Five Hundred está diseñado totalmente con alta seguridad para los pasajeros, la bolsa de aire del copiloto cuenta con un sensor de peso y distancia para que el momento de cualquier colisión salga en el tiempo y fuerza necesario según el pasajero.

Un buen año

Durante el lanzamiento de la gama 2005 de Ford en México, en Cancún, Quintana Roo, Marcos de Oliveira, presidente y director general de Ford México, manifestó que debido al paso que muestra la firma en cuanto a ventas de autos y camiones, esperan finalizar con una participación del 16 por ciento, un incremento de 4 puntos porcentuales comparado con el 2003.

“La industria ha mostrado signos de crecimiento pese a las crisis, pero este año será muy bueno para el sector, pues llegará a 1 millón 100 mil unidades vendidas, con la inclusión de camiones, según datos de AMIA y ANPACT”, apuntó Marcos de Oliveira.

Ford hasta el momento ha comercializado 115 mil unidades, lo que significa para la armadora un crecimiento de 11 puntos porcentuales referente al 2003 en el periodo comprendido de enero a agosto. De esta forma pretende terminar el 2004 con 170 mil unidades vendidas.

Para más información consulte Alianza Automotriz 307 octubre 2004

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
epicor
Epicor ayuda al mercado de autopartes a crecer
Subir