1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Nueva Mariner de Mercury

Compartir

Diferente. Inteligente. Mejor. Ésta es la manera en que Mercury Mariner 2005 destacará cuando debute en México este noviembre como el primer SUV (vehículo deportivo utilitario) compacto… y como el vehículo perfecto para el lanzamiento de la marca Mercury en México, que será comercializada mediante la marca Ford.

Por ser una nueva introducción al segmento de los deportivos utilitarios compactos, Mercury Mariner 2005 ha sido diseñada para atraer a compradores jóvenes y diferentes a la línea SUV de la compañía, los clientes preferenciales son profesionales solteros y parejas de alrededor de 30 años que buscan un vehículo atractivo y con una elegancia funcional. Mariner será divertida al manejar, ágil, deportiva y durable, aunque con un precio accesible para aquellos que buscan los atributos de un SUV en un paquete refinado e inconfundible.

Mariner, que estará disponible a partir del presente 2004, presenta el diseño característico de Mercury, dinámica de conducción similar a la de un automóvil y características de producto únicas en un SUV compacto con un consumo de combustible eficiente.

Su precio se estima en no más de los 380 mil pesos, por lo que la competencia entre las SUV será aún más cerrada y competirá de manera directa con la Escape de Ford, aunque por el precio y la elegancia de la misma, las demás armadoras como Nissan, Toyota y VW, se miren en franca competencia con esta nueva introducción al mercado mexicano.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Andellac lanza feria
Andellac hará una feria llantera de manera virtual
Subir