Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Ford Torreón, la nueva sucursal de firma

La inauguración se concreto con una inversión de 50 mdp de su socio Automotriz Elfe

Ford Torreón Elfer

Compartir

Ford refuerza su estrategia de expansión y renovación en México y anuncia la inauguración de las nuevas instalaciones de su distribuidor Automotriz Elfer, con Ford Torreón suman 96 concesionarias activas de la marca en la República Mexicana.

Con una inversión de 50 millones de pesos, la apertura de las nuevas instalaciones de Automotriz Elfer en Torreón permite a la compañía mantener y fortalecer su posicionamiento en la región y así expandir su alcance, con el fin de mejorar la rentabilidad y estandarizar la experiencia de los clientes.

Dentro de la distribuidora, la cual tiene un nuevo diseño vanguardista e innovador, el cliente podrá disfrutar de un área mucho más accesible, con espacios definidos con exactitud que van desde la recepción donde el cliente puede ver en tiempo real el estatus de su vehículo.

“Automotriz Elfer tiene una historia de 42 años como parte de la familia Ford, en los cuales han demostrado y trabajado diariamente alineándose a nuestra estrategia global, donde los clientes son nuestra razón de ser”, afirmó Luz Elena del Castillo, CEO y Presidenta de Ford de México, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe.

Una historia de éxito de la mano de Ford

Automotriz Elfer es socio de negocio de Ford de México desde hace 42 años, fundada por el Elías Murra Marcos, Victoria Marcos de Murra y Eduardo Murra Marcos, iniciando la historia el 26 de octubre de 1979.

Un año más tarde, Ford Elfer se instaló en el que sería su ubicación definitiva durante más de 40 años, y que, por su extensión de 23 mil metros cuadrados, se convertiría en la distribuidora más grande de la República.

Actualmente, Automotriz Elfer cuenta con tres agencias Ford asignadas: Torreón, Tampico y un taller de servicio en Ciudad Victoria.

Un compromiso compartido por la sociedad

Automotriz Elfer no solo es socio de negocio de Ford en la distribución y posicionamiento de vehículos, sino también como parte del Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores.

Este grupo es responsable de nueve escuelas públicas primarias de Ford en Veracruz y Tamaulipas.

Ford Elfer Torreón es un claro ejemplo del compromiso no solo con el legado Ford, sino la estrategia de negocio de la compañía hacia un futuro innovador, electrificado y aspiracional.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir