Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

RUN-PWR Rayados la edición especial de Roshfrans

El aceite cuenta con la exclusiva fórmula de Roshfrans con moléculas de Titanio

RUN-PWR RAYADOS

Compartir

Roshfrans,  lanza la edición especial RUN-PWR Rayados, la línea prime de aceites para motores a gasolina, vistiéndola de piel rayada, esto debido al patrocino de la empresa al Club Monterrey.

RUN-PWR Rayados es el multigrado con más poder en el norte, elaborado con tecnología superior para darle a los motores todo el poder que necesitan y estará disponible, a partir  de noviembre en el norte del país, en un empaque de cuatro botellas en el que se ofrece un cambio de aceite completo.

Presentaciones disponibles

RUN-PWR Rayados Tri-sintético SAE 0W-20 Y SAE 5W-30: Elaborado con tres bases sintéticas y aditivos de avanzada tecnología con exclusiva fórmula de titanio. Cumple y excede las exigentes pruebas de motor API SP, protegiéndolo contra el desgaste de la cadena de distribución, además de mitigar la pre-ignición a baja velocidad (lspi), elevando la limpieza de pistones, anillos y bielas, proporcionando mayor tiempo entre cambios de aceite.

RUN-PWR Rayados sintético SAE 5W-40 Y SAE 5W-50: Formulado con aceites básicos 100% sintéticos de última generación y una mezcla de aditivos con exclusiva fórmula de titanio, favorece el ahorro de combustible y mitiga la pre-ignición a baja velocidad, superando las pruebas establecidas de API SP E ILSAC GF-6A.

RUN-PWR Rayados mineral SAE 15W-40 Y SAE 20W-50: Formulado con básicos hidroprocesados, aditivos de última generación y exclusiva fórmula de titanio. Este lubricante está diseñado para motores a gasolina de cuatro tiempos y satisface las pruebas de motor API SP, manteniendo una óptima limpieza en el motor y una protección superior para motores con convertidor catalítico.

El aceite tiene diferentes certificaciones  API SP  que se garantiza la calidad máxima, sometiendo el motor a severas pruebas de resistencia certificación ILSAC GF-6A, que favorece el ahorro de combustible y reduce gases contaminantes, además de la certificación  NOM-116-SCFI-2018 que asegura la calidad requerida para ser comercializada a nivel nacional.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir