Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Ford Zapata Tlalnepantla renueva experiencia de compra

Compartir

 

A poco más de 60 años de abrir sus puertas a la distribución de vehículos de la marca Ford, el concesionario Zapata Tlalnepantla reinauguró sus instalaciones en el negocio situado en el Estado de México.

Esta renovación obedece al proyecto de Ford Motor Company de mejorar la percepción de la marca frente a una compra tan importante como es la de un automóvil, además de transformar la experiencia de compra mediante el uso de herramientas digitales al interior de la concesionaria, como pantallas ‘touch’, amplias salas de espera, mejor servicio postventa y un nuevo piso de exhibición, además de incrementar los niveles de capacitación de su personal que a actualmente suma a más de 200 empleados, consolidándose como la agencia Ford más grande del Grupo Zapata.

A decir de Fernando Zapata, director de Mercadotecnia de Grupo Zapata, detalló que una de las apuestas del negocio es la satisfacción del cliente, motivo por el cual, basan la promesa de la compañía en ofrecer una mejor alternativa de servicio que va desde la llegada del cliente a la agencia hasta una vez que tiene que llevar su auto al taller.

Puntualizó que bajo esta estrategia se busca llegar a todos los clientes, desde los las generaciones más jóvenes “millennials” que buscan un auto económico con bajas emisiones de energía, hasta usuarios más conservadores o los que buscan un auto deportivo. En este contexto, las seis agencias Ford que posee Grupo Zapata en el país, ya fueron sumadas a este proyecto. 

La renovación de las agencias inició en abril de 2016 con la intención de llegar a 126 concesionarios a finales del presente año.

 

OTRAS NOTAS DE INTERÉS

 

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Renault Koleos
Facilita la experiencia de conducir con Renault Koleos
Subir