Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Toyota presente en el Gran Concurso Internacional de la Elegancia 2018

Compartir

Durante la XXXII edición del Gran Concurso Internacional de la Elegancia, realizado como ya es tradición en Huixquilucan, Estado de México, Toyota presentó sus modelos Prius y Prius C como parte de su compromiso con las tecnologías del futuro.

 

Así en el evento que logró reunir a más de 400 automóviles antiguos, la firma aprovechó para exhibir sus más recientes innovaciones con motores híbridos. Vehículos con los que apuesta a ser parte del futuro de la movilidad en México.

 

Adicional, también compartió las ventajas de otros de sus modelos como la recién C-HR, la primer mini SUV de la marca en el país y Prius C, el primer híbrido subcompacto hatchback.

 

 “Estamos viviendo un momento histórico; una era de transformación, en la que la tecnología juega un papel importantísimo en nuestro futuro. Hoy somos testigos de realidades que cuando éramos niños solo veíamos en caricaturas o películas de ciencia ficción, como lo son los vehículos impulsados por energías alternativas o de conducción autónoma”, agregó Alda Durand, gerente de Marketing Toyota Motor Sales México.

 

Detalló que Prius C llegó al mercado mexicano para reforzar el posicionamiento en tecnología híbrida, haciéndola aún más accesible, además de convertirse en el primer subcompacto hatchback híbrido en el país; obteniendo una gran respuesta por parte de los consumidores mediante la comercialización de más de mil unidades en corto tiempo.

 

Finalmente, participes del foro que anualmente reúne a cerca de 20 mil asistentes durante los días de exhibición, Toyota también presentó los modelos Corolla, Sienna, Land Cruiser, Tacoma, Sequoia y Rav4.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Michelin entregó cubrebocas y gel antibacterial a hospitales y metro de la Ciudad de México
Con EPP y despensas, Michelin y Mitsubishi se solidarizan
Subir