Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

G500 lanza marca de lubricantes y fluidos automotrices

G500 directivos

Compartir

La firma mexicana de estaciones de servicio de combustibles G500 presentó la marca G5, especializada en aceites para motor, refrigerantes y cosméticos, mismos que se venderán en sus gasolineras.

Luz María Gutiérrez y Tomás Tarno, CEO y consejero de G500 Network, respectivamente, hicieron la presentación de esta nueva línea de productos que se lanzan bajo el lema “juega limpio”, en referencia al servicio de cuidado que se le pretende brindar al consumidor.

Esta nueva línea de productos se venderán en todas las estaciones G500 del país, aunque no se cierra la puerta a la comercialización de otras marcas. Con G5 se prevé tener el 80% del mercado dentro de sus gasolinerías.

“Nuestro principal objetivo es poder satisfacer de una manera adicional y complementar la experiencia que tiene cada uno de nuestros clientes dentro de estaciones G500, así como posicionar la línea G5 como una alternativa de calidad y valor por el dinero”, dijo Alejandra García, directora de marketing de G500 Network.

La firma tendrá disponibles productos tanto para motores a gasolina como para diésel.

Actualmente G500 Network es una empresa nacida de la sociedad entre Grupo Gasolinero G500 y la suiza Glencore. Tiene en operación alrededor de 320 estaciones distribuidas en 21 estados del país.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Factory Zero
Factory Zero, la fábrica de eléctricos de GM y Hummer
Subir