Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Gemelos Porsche llegarán a América Latina

Gemelos Porsche buscarán enamorar a América Latina

Compartir

Los 718 Cayman GTS 4.0 y 718 Boxster GTS 4.0 de Porsche fueron presentados para añadirse su catálogo, se trata de dos gemelos deportivos biplaza que buscan ser lo suficientemente confortables para su uso diario.

Posche

Motor

Este par será movido por el mismo motor bóxer 4 L de seis cilindros y 400 caballos de fuerza (294 kW) de respuesta inmediata que utilizan los 718 Spyder y 718 Cayman GT4, transmisión manual de seis cambios y el sistema de escape deportivo, logrando una aceleración de 0 a 100 en 4.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 293 km/h.

El vehículo será más eficaz gracias al control de cilindros adaptativo, la inyección directa de combustible con inyectores piezoeléctricos y un sistema de admisión variable.

Asimismo, se le une la suspensión deportiva de serie Porsche Active Suspension Management (PASM), y una distancia al suelo que se reduce 20 milímetros y el Porsche Torque Vectoring (PTV) con autoblocante mecánico trasero para lograr una mejor experiencia de manejo.

Seguridad

Tras los neumáticos de alto rendimiento (235/35 ZR 20 delante y 265/35 ZR 20 detrás) habrá un sistema de frenos mejorado, que cuenta con discos perforados y callipers de color rojo. El sistema de frenos cerámicos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB) está disponible como opción.

Diseño

Los elementos color negro generan un excelente contraste con un interior en alcántara (asientos, volante, consola y detalles), una sección trasera con escapes deportivos en negro, llantas de aleación ligera de 20 pulgadas en negro satinado.

Multimedia

Para el entretenimiento, tendrá una pantalla táctil de alta resolución de siete pulgadas con Sport Chrono, que incluye la mejorada aplicación Track Precision: una aplicación para teléfonos móviles que muestra los datos relacionados con el rendimiento en la pantalla del PCM; el módulo de navegación online, el control por voz, el Porsche Connect y los sistemas de sonido BOSE Surround y Burmester Surround se pueden solicitar.

¿Cuándo llegarán?

Para América Latina, estarán disponibles a partir del segundo trimestre de 2020, en la red de distribuidores autorizados.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Toyota anuncia la llegada de GR Yaris a México
Subir