General Motors dona motores a Conalep

La armadora apoya la educación de los jóvenes mexicanos

Compartir

Con la intención de preparar a los estudiantes de carreras técnicas, General Motors de México donó motores y transmisiones del Complejo de manufactura en Ramos Arizpe, al Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP) del estado de Coahuila, para capacitar a los jóvenes.

Con este equipo, los alumnos de carreras como Industria Automotriz y Mantenimiento Automotriz podrán realizar prácticas de laboratorio para aprender a operar los sistemas automotrices que se utilizan actualmente en los procesos de manufactura.

“En General Motors estamos seguros de que la educación es un agente de cambio en la sociedad. Una mejor preparación de las nuevas generaciones se traducirá en un mejor futuro para México”, comentó Ricardo López, Director de Planta GPS de GM Ramos Arizpe. “Estamos convencidos que esta donación brindará las herramientas necesarias para fortalecer el conocimiento de los jóvenes estudiantes del CONALEP”, agregó.

General Motors donó: 15 motores de 3 cilindros, 6 transmisiones CVT y 2 motores de 8 cilindros, con lo que los alumnos aprovecharan al máximo los programas académicos y los lleven a la práctica con equipo de aplicación automotriz de último nivel.

TE PUEDE INTERESAR: General Motors trabaja por un futuro cero emisiones

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir