Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

General Motors presenta su nuevo “Guardián”

Detecta la ubicación en tiempo real de hasta siete miembros adicionales

Compartir

La aplicación móvil “Guardian” es lanzada por OnStar México, el servicio de seguridad y conectividad de General Motors, está proporciona servicios de apoyo en emergencias y seguridad a propietarios de GM a través de sus teléfonos inteligentes.

“Guardian” aprovecha los sensores y antenas integrados en los smartphones para brindar soporte en situaciones de emergencia dentro y fuera de un vehículo al utilizar el acelerómetro de los dispositivos móviles para detectar movimientos bruscos relacionados con un accidente y poder enviar una ambulancia lo antes posible.

Además hará uso de la antena de GPS de los dispositivos para detectar la ubicación en tiempo real de hasta siete miembros adicionales que se encuentren registrados en la aplicación con cuenta activa y poder ayudar en casos como encontrar alguna persona extraviada o crear geo-cercas para identificar si alguno de los miembros de la familia entra o sale de alguna zona.

Guardian puede instalarse tanto en iOS como Android y contará con disponibilidad de servicio las 24 horas, los 365 días del año, con el respaldo de los asesores especializados de emergencias OnStar, que brindarán apoyo para enviar cuerpos policiacos, ambulancias o incluso compartir ubicación exacta con familiares o personas seleccionadas en caso de emergencias, además en caso de alguna avería mecánica del auto se puede solicitar asistencia en el camino.

Para generar una cuenta, los usuarios deberán tener un vehículo de las marcas GM equipado con OnStar y adquirir uno de los paquetes que incluyen la aplicación; al crear su cuenta, los titulares podrán agregar hasta a siete miembros adicionales sin importar el vehículo que manejen o incluso si no manejan ningún vehículo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir