Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

General Motors va por 30 eléctricos para el 2025

Durante el CES2021, General Motors presumió entre sombras parte de su catálogo de autos eléctricos y detalló sus planes para el 2025

General Motors
Cadillac ya tiene dos modelos que pronto verán la luz. Foto: Video/General Motors

Compartir

Durante el Consumer Electronics Show de este 2021, General Motors sirvió el plato fuerte, luego de presentar su nuevo logo dirigido a la electrificación, y es que la marca anunció que tendrá 30 autos eléctricos para 2025.

Es más, durante la presentación del evento virtual, mostró, entre sombras, algunos de los modelos de su ofensiva eléctrica, destacando en primer plano la Hummer Eléctrica y dos vehículos de Cadillac, Lyriq y Celestiq.

Este último modelo, apunta a la gama alta de la marca con un techo inteligente de vidrio electrocrómico.

Así mismo, se dieron detalles del Chevrolet Bolt EUV 2022, el cual será presentado al mundo en febrero y que estrenará el sistema de asistencia Super Cruise.

Las imágenes también han dejado ver lo que serían dos SUVs de Buick, aunque aún quedan en el misterio varios de los modelos presentados.

Sin embargo, se habla de que la marca estadounidense estaría cocinando una pickup descendiente de la Cheyenne para competir con la F-150 de Ford.

Al mismo tiempo, trabajaría en una gama de autos con el estilo Corvette, para cerrarle el camino a la SUV eléctrica de Ford, el Mustang Mach-E.

Para cumplir con su objetivo, General Motors cuenta con su plataforma Ultium, la cual promete hasta 724 km de autonomía.

Además, sería capaz de acelerar de 0 a 100 km/h entre dos y tres segundos, habrá que esperar su aplicación en los autos de la firma.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
ClautEdomex busca impulsar la recuperación de la industria automotriz
ClautEdomex busca impulsar la recuperación de la industria automotriz
Subir