1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

GM impulsa los eléctricos con nueva imagen

GM quiere que su tecnología Ultium para autos eléctricos sea conocida por lo que lanzó una campaña que incluye un nuevo logo de la marca

GM
La marca abrirá un nuevo portal web para dar a conocer su tecnología. Foto: General Motors

Compartir

Con el fin de impulsar la adopción masiva de autos eléctricos, General Motors (GM) presentó su campaña ‘Everybodyin’ con la cual también anuncia un nuevo logo que sea acorde con las cero emisiones.

Como nunca antes, tenemos soluciones, capacidad, tecnología y la escala para que todas las personas se suban a un vehículo eléctrico. Nuestra nueva identidad de marca y campaña están diseñadas para reflejar esto”, señaló Deborah Wahl, Directora de Mercadotecnia Global de GM.

El nuevo logotipo de la empresa busca remarcar su sólida herencia con un aspecto más moderno, la cual se extenderá a las marcas de tecnología, incluidas sus pilas Ultium.

“El subrayado de la “m” se vincula con los logotipos anteriores de GM y representa visualmente a la plataforma Ultium, y dentro del espacio de la “m” se simula la forma de un enchufe eléctrico”, enfatizó la empresa.

Como parte de esta nueva imagen, se incluye un nuevo sitio web GM.com donde expondrá sus planes de electrificación, seguridad, ciudadanía corporativa y conducción autónoma.

Everybody In, la iniciativa de GM

La campaña para impulsar a los eléctricos se centra en tres temas:

  • Acelerar la adopción de vehículos eléctricos
  • Demostrar el liderazgo de GM en vehículos eléctricos, que incluye una inversión de 27 mil millones de dólares hacia 2025 y el lanzamiento de 30 vehículos eléctricos globales para finales de 2025
  • Destacar el rango, desempeño y la flexibilidad de la plataforma Ultium.

La plataforma Ultium de GM será capaz de ofrecer hasta 724 km de autonomía con una carga completa, alimentará eléctricos de varios tamaños, formas y precios, y será capaz de alcanzar el 0 a 100 km/h 2 en tan solo tres segundos, para algunos modelos.

Es así que Ultium se estrenará en los modelos Hummer Eléctrico y el Lyriq de Cadillac.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
La nueva SUV de Lincoln llega a México híbrido y con venta exclusiva
Subir