Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Talleres, refaccionarias y fabricantes lanzan canal de comunicación

La CNT, la Aridra y el INA unieron esfuerzos para lanzar el canal de comunicación Sector Automotriz Informa que saldrá a la luz en febrero

canal de comunicación

Compartir

Las principales asociaciones de reparadores de autos, fabricantes y distribuidores de autopartes en México unieron esfuerzos para lanzar un canal de comunicación que servirá como escaparate del sector automotriz del país.

De tal suerte que el medio “Sector Automotriz Informa”, publicación que funge como escaparate informativo de la Confederación Nacional de Talleres de Servicio Automotriz y Similares (CNT), ahora también integra a la Industria Nacional de Autopartes (INA) y a la Asociación de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles (ARIDRA).

El anuncio de esta alianza fue realizado en conjunto con Rudi Esquivel, presidente de la CNT, Oscar Albín, presidente de la INA y Antonio López, quien encabeza la ARIDRA.

Esquivel destacó la importancia de formar este tipo de alianzas y fortalecer al sector automotriz en tiempos económicos complicados, por lo que se congratuló de integrar a ambas asociaciones en una publicación que tiene dos décadas de existencia.

“Es importante colaborar y apoyar a las organizaciones para tener esa comunicación directa con el sector, con todos los reparadores”, dijo el directivo de la CNT.

En tanto que Antonio López, presidente de la ARIDRA, hizo énfasis en la sinergia que ahora se crea entre las tres agrupaciones. “Acciones como esta vienen a robustecer el sector automotriz en México”, dijo.

El primer ejemplar de este nuevo canal de comunicación en conjunto se dará en febrero.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
2021 Jeep Wrangler
Jeep: el todoterreno cumple 80 años
Subir