1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Chrysler 300C 2021, el sedán de lujo se renueva

Con 60 años de historia, la firma estadounidense ha lanzado el nuevo Chrysler 300C 2021 con mejor tecnología, dos motores y más seguridad

Chrysler 300C
Puede estar equipado con un V8 Hemi hecho en México. Foto: Chrysler

Compartir

Tras 60 años de estar en el marcado, Chrysler lanza al mercado una renovada versión de su sedán de lujo Chrysler 300C 2021 con inspiraciones en los clásicos, tecnología y refinamiento.

Al frente, la fascia esculpida embona con la prominente parrilla con una textura dimensional y borde cromado que se adorna con luces antiniebla Led y faros HID Bi-Xenon con sistema de nivelación adaptativo.

Tiene un ancho prominente que da un carácter musculoso, así como los marcos de las ventanas y los espejos con acabado cromado.

Lujo al interior del Chrysler 300C 2021

El sedán incluye en su interior un cluster digital a color con una pantalla de siete pulgadas y selector de cambios rotativo E-shift con paletas de cambio en el volante.

AL centro, se encuentra una pantalla táctil de 8.4 pulgadas con el sistema Uconnect, con el que se controlan funciones del auto y al que se puede conectar el móvil.

El equipo de audio está firmado Harman/Kardon, compuesto por 19 bocinas, subwoofer de 8 pulgadas y amplificador de 900 watts de salida.

Chrysler 300C

Poder bajo el cofre

El Chrysler 300C 2021 tiene dos opciones de motorización:

En primer lugar, está un V6 Pentastar de 3.6 litros, con cabezas y bloque de aluminio, doble árbol de levas, sistema de apertura variable, que desarrolla 292.

Esta motorización garantiza un manejo ágil, suavidad de operación en todo el régimen de revoluciones, así como eficiencia en el consumo de combustible.

La segunda opción es un V8 Hemi de 5.7 litros hecho en México que genera 363 hp.

“Está concebido para los entusiastas de la marca, que gusten de una conducción con tintes deportivos y que disfruten del exquisito sonido del V8”, señaló la marca.

Ambos motores están asociados a una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades que envía la fuerza del motor a las ruedas posteriores.

80 medidas de seguridad

Chrysler se jacta que su modelo de lujo cuenta con 80 características que brindan seguridad a los pasajeros como la Advertencia de Colisión Frontal-Plus, que proporciona frenado autónomo, reduce la velocidad o detiene el vehículo por completo.

El Control de Crucero Adaptativo-Plus ayuda a mantener la distancia con el vehículo de adelante y, bajo ciertas condiciones de tráfico, el sistema puede detener el Chrysler 300C por completo sin la intervención del conductor.

La advertencia de cambio de carril con asistencia de mantenimiento de carril introduce una entrada sutil en el volante para alertar al conductor de un abandono involuntario del carril y ayudar con la acción correctiva.

El sistema Keyless Enter ’n Go activa la iluminación interior y permite la entrada pasiva a la cabina y el acceso a la cajuela a través del llavero personalizado del conductor.

El Chrysler 300C también incluye un sistema de seguridad ultrasónico con una función anti-inclinación, que hace sonar una alarma si el vehículo es remolcado o elevado con un gato.

EL costo del sedán

Para los interesados, deben saber que el costo del vehículo ronda desde los 889 mil 900 pesos, hasta los 926 mil 900 pesos.

Cuenta con una garantía de 3 años o 60 mil kilómetros de defensa a defensa, de corrosión por cinco años, auxilio vial por siete años, al igual que el sistema Intersafe, contra el robo de componentes del interior.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mercedes Benz y Bosch
Mercedes Benz y Bosch crean un estacionamiento automatizado
Subir