1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Las SUVs más vendidas durante el 2020

Durante el 2020 y a pesar de la pandemia, el segmento de las SUVs se mantuvo fuerte y hubo 5 modelos que destacaron al ser los más comprados

Suvs
El segmento es el de los de mayor crecimiento e incluso marcas deportivas han sacado sus modelos. Foto: Porsche

Compartir

Sin duda el segmento de las SUVs es el que más crecimiento ha tenido en los últimos años, incluso marcas de deportivos han lanzado sus modelos como Porsche y Lamborghini.

México no es la excepción donde el segmento creció 7.7%, según datos del INEGI, de noviembre a diciembre, el mejor mes del año para las ventas.

En datos acumulados, las SUVs, vendieron 261 mil 845 unidades, 98 mil 375 menos que en 2019.

Sin embargo, siguió siendo el segmento con mayores ventas, solo por debajo de los subcompactos que comercializaron 1284 mil 620 vehículos.

El ranking de SUVs

En este sentido, hubo 5 modelos que lograron conquistar a los mexicanos.

Empezamos con el último lugar, donde se encuentra la Rav4 de Toyota de la cual se comercializaron 10 mil 15 unidades.

El cuarto lugar lo ocupa el modelo Kicks de Nissan, con la venta de 10 mil 792 de estos vehículos.

En el tercer lugar, Honda se mantiene, en este caso con la HR-V con 11 mil 441 utilitarios comercializados.

El segundo lugar vuelve a ser para Honda, como lo ha sido en otras ocasiones, con la CR-V, al colocar 11 mil 877 unidades.

El oro es para la marca coreana, KIA, ya que logró conquistar a los mexicanos con su modelo Seltos y sus 12 mil 768 SUVs.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Metal Technologies
Metal Technologies incrementa su inversión en SLP
Subir