Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

GM en el Top 10 del ranking Súper Empresas Expansión

Compartir

General Motors de México anuncia que ocupó la séptima posición en la categoría de empresas con más de tres mil empleados en el ranking Súper Empresas Expansión, siendo además la única armadora en aparecer en el listado. Ésta es la sexta edición del ranking Súper Empresas Expansión en el que destacan las compañías con las mejores prácticas de recursos humanos en México.

“En General Motors estamos muy contentos de estar posicionados en el Top 10 de este estudio que ha demostrado su seriedad y calidad ya que es auditado por PriceWaterhouseCoopers. Sin duda esto es reflejo del gran compromiso de nuestro equipo de trabajo y de la pasión que les inspira a dar lo mejor de sí cada día”, mencionó Mauricio Kuri, director de Relaciones Públicas y Gubernamentales.

Este año participaron 537 compañías y se aplicaron un total de un millón 205 mil 092 encuestas a sus empleados, de ahí solo 149 empresas lograron afinar factores culturales y de clima organizacional que son las que obtuvieron la certificación. En 2013 las variables principales fueron transformación cultural, liderazgo, importancia de la comunicación y alineación estratégica, que se traduce en un mejor clima laboral y por consiguiente compromiso de los colaboradores.

La revista Expansión cita como una de las mejores iniciativas de comunicación el sitio web de General Motors www.facesofgmmexico.com en donde la empresa promueve a través de historias de sus empleados (entre otras audiencias) el orgullo por la compañía.

De acuerdo con Expansión, el estudio arrojó que las empresas de más de tres mil empleados fomentaron la cohesión organizacional, y buscaron en sus estrategias la capacitación de los trabajadores.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mazda pide paciencia a clientes ante desabasto
Subir