Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Grand Chelem. El lujo en un solo lugar

Compartir

Grand Chelem es el máximo galardón del automovilismo y precisamente ese nombre fue el elegido por el grupo automotriz de vehículos exóticos más importante de Latinoamérica, que trae su concepto a México.

Un lugar donde se puede observar desde un Aston Martin, Lamborghini, Caterham, Morgan, Ruf. El lujo en todo su esplendor.

Además de los vehículos, el nuevo concepto añadió tres marcas.

Rimac Automobili: la llamada compañía “hardcore technology” proveniente de Croacia, que lleva los vehículos deportivos de propulsión eléctrica al siguiente nivel, fue fundada específicamente con la visión de crear el coche deportivo del siglo XXI.

Koenigsegg: empresa enfocada en la perfección automotriz desde su fundación en 1994. Durante su breve pero significativa historia, ha creando, literalmente, los autos más rápidos del mundo a través de una ingeniería sin igual.

VUHL: Un vehículo orgullosamente mexicano que ha alcanzando atención a nivel internacional por ser un ultraligero de alto desempeño, con una extraordinaria experiencia de manejo, atención al detalle y espíritu competitivo. En resumen: un superdeportivo nacido en nuestro país.

“Esperamos crecer a través de la lealtad y recomendación de nuestros clientes, para seguir siendo el destino número uno para el comprador de autos exóticos en México. Nuestro compromiso no es solamente la venta de un auto. Es el brindar a quienes confían en nosotros una experiencia inigualable de lujo, estilo de vida y diversión. Es a través de nuestro servicio y atención al detalle que nos hemos convertido en el ‘Grand Chelem de Latinoamérica” mencionó Martin Josephi, CEO y director general de Grand Chelem.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Coche eléctrico: entre más pesado, mayor rendimiento
Subir