Grupo Audi genera 4.2 mil millones de utilidades

Compartir

El Grupo Audi está claramente en camino de alcanzar su meta para este año. A finales del tercer trimestre, la Compañía ha entregado ya un millón 097 mil 540 de euros. En general, el Grupo Audi generó ingresos por 37.7 mil millones de euros – un incremento del 16.3 por ciento. Esta evolución ha contribuido en el crecimiento del 6.1 por ciento en el beneficio operativo de la compañía de 4.2 mil millones de euros, lo que representa un retorno operativo sobre ventas del 11.2 por ciento.

Después de la publicación del Informe del Tercer Trimestre, Axel Strotbek, miembro del Consejo de Dirección de AUDI AG para Finanzas y Organización, comentó: “Después de tres trimestres del año, continuamos en el camino correcto para alcanzar nuestro objetivo del 2012”. Este año la Compañía planea entregar más de 1.4 millones de vehículos. Los ingresos se incrementarán en consecuencia, manteniendo o superando el beneficio operativo alcanzado el año anterior.

El fabricante de automóviles siguió avanzando a buen ritmo en el tercer trimestre del año fiscal en curso con la entrega de 364 mil 303 automóviles de la marca Audi. Lo anterior generó ingresos por un valor de12.6 mil millones de euros- un aumento anual del 15.7 por ciento. El beneficio operativo de 1.3 mil millones de euros casi igualó el nivel alcanzado el año anterior. El retorno operativo de ventas fue de 10.5 por ciento.

El desempeño durante los tres primeros cuartos es atribuible sobre todo a un volumen sustancialmente mayor. Se intensificaron las actividades de investigación y desarrollo, así como programas estratégicos de desarrollo del mercado, tales como el concepto Audi City que se abrió en julio; lo anterior elevó los costos. Por otro lado, Strotbek destacó que una mayor productividad, la mejora de procesos y tipos de cambio que favorecen a la Compañía han impactado positivamente las utilidades.

A pesar de un aumento en los gastos generado por nuevos productos y tecnologías del futuro, la continua expansión de las estructuras de producción y un entorno competitivo más duro, el Grupo Audi pretende permanecer entre los líderes mundiales de la industria automotriz en rentabilidad a finales de año.

Con los nuevos modelos como el Audi Q3 y el A1 Sportback, Audi busca atraer a más clientes a la marca en 2012. En los primeros nueve meses del año fiscal en curso, la compañía fue capaz de aumentar sus entregas de vehículos en todo el mundo en un 12.8 por ciento. La nueva generación del Audi A3 también será parte del éxito de la marca.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir