Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Hankook Tire presenta la llanta Kinergy AS EV para vehículos eléctricos

Compartir

Hankook Tire dio a conocer la segunda generación de llantas para vehículos eléctricos, la Kinergy AS EV, la cual presenta un manejo reforzado y capacidades reductoras de ruido optimizadas para los vehículos eléctricos.

Según el comunicado, los vehículos eléctricos tienen un menor ruido del motor, mayor aceleración inicial y cuerpos que son 10 a 20 por ciento más pesados y para un rendimiento óptimo necesitan llantas diseñadas para complementar dichas características.

La Kinergy AS EV proporciona un entorno de muy bajo ruido, una conducción confortable y un rendimiento supremo a la par de llantas de rendimiento ultra alto, según el fabricante llantero.

En cuanto al peso, la Kinergy AS EV está elaborada con el cinturón de cuerdas reforzado híbrido Aramid, el cual emplea una estructura de refuerzo de carga adicional, lo que  permite un aumento pequeño del diámetro incluso en conducción a alta velocidad y minimiza la distorsión del bloque de la banda de rodamiento al cambiar de dirección, lo que mantiene una fuerza de agarre para proporcionar un rendimiento de manejo y mejorar la estabilidad de manejo.

Cuenta con el Aqua Pine, una resina extraída de coníferas que consiste en un aceite vegetal que no afecta el medio ambiente, con el rendimiento mejora en carreteras mojadas, y garantiza un manejo ágil y el frenado en todas las condiciones de la carretera.

Kinergy AS EV estará disponible en Corea a partir de este año, y el lanzamiento mundial también está en revisión para el 2019.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
La pandemia modificó la forma de comprar autos reveló Mercado Libre
Subir