Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Hella y Faurecia trabajan en los interiores de autos del futuro

Compartir

Hella, empresa especializada en iluminación y electrónica, se unió al proveedor francés Faurecia para desarrollar innovaciones para el interior de los autos teniendo en cuenta que la conectividad, la individualización y la conducción autónoma están transformando la experiencia a bordo.

“Hella está desarrollando dinámicas soluciones de iluminación de interiores en apoyo a estas tendencias y al mismo tiempo está brindando a los conductores seguridad y comodidad”, explicó John Kuijpers, a cargo de la iluminación de interiores y de carrocerías en Hella.

Su primer paso ya fue expuesto en un auto concepto en el Salón del Automóvil de París 2018 y en él se muestra como un conductor puede gozar incluso de un saludo personalizado al entrar, con animaciones de luces en el tablero de instrumentos, las molduras de las puertas, el techo y los asientos. Al conducir, se utilizan funciones de iluminación adicionales para la comunicación. Por ejemplo, se pueden utilizar señales luminosas para mostrar las llamadas entrantes sin molestar a los demás pasajeros.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
A 1000 x hora
A 1000 x hora la nueva promoción de Gasolineras bp
Subir