Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Tesla Model 3, el auto más seguro del mercado

Compartir

Un reciente informe de la National Highway Traffic Administration (NHTA) ha puesto al Model 3 de Tesla como el vehículo que tiene menos probabilidad de causar lesiones a sus ocupantes tras un accidente, tiene un seis por ciento de riesgo de causar una herida.

En medio de los escándalos que han rodeado a Tesla, y que han llevado a que Elon Musk renuncie a la presidencia de la empresa, la compañía logra anotarse un punto a favor luego de que, en las pruebas de choque, el Model 3 tuvieran cinco estrellas en todos los apartados.

“Patentamos nuestros propios pilares y repisas laterales para absorber tanta energía como sea posible en una distancia muy corta. Estas estructuras trabajan junto con la parte rígida del vehículo y la arquitectura de nuestra batería fortificada para reducir y prevenir aún más la intrusión del compartimiento. Con menos intrusión en la cabina, nuestros airbags laterales tienen más espacio para inflarse y amortiguar a los ocupantes en el interior”, señaló la empresa.

El Model S y el Model X copan la segunda y tercera posición, respectivamente, de la lista de autos más seguros.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
JAC Sei4 Sport Edition
JAC Sei4 Sport Edition, versión exclusiva para México
Subir