Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

ARRA da banderazo a su convención anual número 47

Compartir

Este jueves dio inicio la  XLVII convención anual de la Asociación de Rectificadores y Reconstructores Automotrices A.C. (ARRA), con el objetivo de encontrar soluciones a los retos que se presentan en el sector.
En la ceremonia de inauguración del evento, llevado a cabo en Puerto Vallarta, Jalisco, Tarek Sandoval, presidente de la ARRA, destacó que dichos retos que no se limitan al aspecto técnico, sino que además requieren involucrarse en las áreas de comercialización, el trato al cliente y la innovación para afrontar las demandas del mercado.
No obstante, destacó la oportunidad de negocio que representan los motores de combustión, a pesar de los cambios tecnológicos.
“De 1980 al 2017, se han registrado en el padrón vehícular 45 millones 476 mil 133 motores de combustión, mismos motores que, a lo largo de su vida útil, han llegado o llegarán en su momento a nuestros negocios, a nuestros talleres, y se van a estar necesitando componentes de motor de la más alta calidad, los cuales están presentes y vigentes hoy en día”, dijo.
La inauguración oficial corrió a cargo de  Victor Manuel Cota, México country manager de Federal Mogul. Otras de las empresas presentes en la convención son Mahle, Durabond, DC, Moresa, Arbomex, Fraco y TF Victor.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
BP lanza campaña para apoyar al sector salud que lucha contra el coronavirus.
“Energía para Nuestro héroes”, el programa de gasolineras BP
Subir