Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Highlander 2014 disponible en México

Compartir

La nueva generación Highlander 2014, diseñada por Kenji Gondo, Chief  Engineer, a través de su nuevo diseño exterior e interior  denota mayor fuerza y estilo, adaptándose  a las necesidades actuales de manejo, status y espacio del segmento.

Con un exterior estilizado y mayor aerodinámica, esta nueva generación, refleja una línea moderna y fluida en su rediseño frontal y posterior que cuenta con faros  de halógeno multireflectores en luces altas y  tipo proyector (elipsoidales) en luces bajas, spoiler trasero y,  dependiendo la versión, rines de 18” y 19”

Disponible en México en 4 versiones (LE, XLE, LIMITED PANORAMIC ROOF y LIMITED), con pilares frontales compactos para aumentar la visibilidad  y con una construcción de acero de alta resistencia,  la capacidad de carga de esta nueva generación es de hasta 813 litros.

Tres filas de asientos, que permite que viajen 7 pasajeros y con nuevos compartimentos en los que pueden guardar laptops, bolsas o tablets, hacen de su interior uno amplio, cómodo y práctico.  En las versiones Limited cuenta con asientos tipo capitán, anatómicos y con tecnología WIL en primera fila e “Easy Entry” en la segunda.

Cuenta con pantalla de 6.1” desde la versión LE y de 8” con  navegación satelital GPS y conectividad con dispositivos móviles a partir de la versión XLE.  En la versión Limited Panoramic Roof, su techo panorámico incrementa la sensación de amplitud y conexión con el ambiente

Las versiones Limited cuentan con Blind Spot Monitor, sensores de reversa, detector de tráfico de reversa ( (RCTA), sistema de audio JBL Premium  con 12 bocinas y amplificador de potencia con controles al volante;  y de manera exclusiva en la versión Limited cuenta con Blu Ray.

Respecto al tren motriz, la Nueva Generación Highlander 2014 cuenta con un motor 3.5 litros,  6 cilindros y con transmisión automática secuencial ECT-i, con 6 velocidades.

Su suspensión delantera es tipo MacPherson con  resortes helicoidales y barra estabilizadora, y suspensión de doble horquilla con brazos tirados. Su dirección de piñón  y cremallera EPS es sensible a la velocidad y condiciones de estabilidad del vehículo.

En esta nueva generación se incorpora la opción de “ECO” para que el conductor seleccione el tipo de manejo  adecuado dependiendo de las condiciones de uso, preferencias personales o la respuesta requerida

Fiel al estándar de seguridad de Toyota,  cuenta con  molduras interiores para protección de pasajeros, zonas delanteras y traseras de deformación controlada contra impactos y 8 bolsas de aire en el habitáculo, así como también cuenta con el   Toyota Safety System con ABS, EBD, BA, TRAC y VSC + EPS mejorado.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
ARIDRA apuesta por la profesionalización de los refaccionarios
Subir