Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Honda celebra producción de un millón de unidades.

Compartir

La planta Honda de Celaya celebró el día de ayer 7 de junio, la producción de su unidad numero un millón, por lo que invitó a diversos medios de comunicación nacionales para presenciar este importante acontecimiento.

La unidad cuestión es un Honda Civic modelo HR-V, mismo que será exportado para su comercialización en Europa, tras las habituales pruebas de calidad y seguridad que se aplican a todos los autos que se fabrican en la planta.

En el evento hicieron presencia Jun Nishimoto y Jesús Báez, presidente y vicepresidente de manufactura de Honda de México respectivamente; José Luis Tejeda, subdirector de la planta de Transmisiones; David Gómez, director de la planta de producción, y personal de relaciones públicas, recursos humanos y presidencia entre otros.

El primero en hacer uso de la palabra fue Jun Nishimoto, el cual comunicó que el millón de unidades producidas se debe a la unión entre mexicanos y japoneses, y agradeció el desarrollo de Honda en nuestro país. Por su parte, Jesús Báez, informó que la planta en Celaya se abrió por primera vez a medios de comunicación, con el fin de mostrar la filosofía Honda con la que trabajan, sus instalaciones y parte de su equipo.

Finalmente, el subdirector de la planta de Transmisiones agradeció también el haber llegado a esta importante cifra de producción, producto del esfuerzo de todos los que integran el equipo Honda en México, del cual aseguró sentirse miembro.

La planta Honda Celaya inició operaciones en nuestro país en enero del 2014, y actualmente cuenta con un total de cerca de mil asociados, con una capacidad de producción de 1400 unidades al día.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mazda refuerza su estrategia digital
Mazda lanza showroom virtual para vender con sana distancia
Subir