mié. Abr 8, 2020

Honda llegará al CES 2020 lleno de tecnología autónoma

Durante el CES 2020, Honda presentará al mundo sus últimas innovaciones en conducción autónoma

Honda llevará sus innovaciones al CES 2020

Compartir

Del 7 al 10 de enero, se llevará acabo el CES 2020 en Las Vegas, el lugar ideal para presentar las últimas innovaciones en tecnología y Honda estará ahí presentando conceptos que integran tecnologías conectadas, autónomas, compartidas y eléctricas en la movilidad.

Una de las ideas que se podrán palpar en el evento, es el Augmented Driving Concept en el que se busca apoyar la transición a vehículos autónomos.

Es así que el prototipo estará constantemente en espera para intervenir y controlar el vehículo cuando sea necesario. El sistema de conducción puede cambiar del modo automático al manual con un interruptor, además de que ofrece más de ocho modos entre operación totalmente autónoma y semiautónoma.

Como parte de esta tecnología y con el fin de tener una experiencia intuitiva para el conductor, se presentará un volante inteligente el cual, al darle dos palmaditas, encenderá el auto, al tirar de él frenará y al empujarlo acelerará.

Movilidad del futuro

Honda anticipa que para el 2035 los vehículos serán totalmente autónomos, compartidos e incluirá movilidad aérea, es por ello que al CES 2020 llevará una demostración en la que se podrá experimentar ‘un viaje a través del futuro urbano’.

Así mismo, enseñará al mundo la tecnología ‘Smartphone as Brain’ que permitirá a los conductores de auto y motocicletas que integren sus teléfonos inteligentes a la conducción con la finalidad de disminuir las distracciones.