1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Honda eliminará la gasolina y el diésel de sus autos en 2022

Con el fin de cumplir con las restricciones de emisiones de Europa, Honda decidió que en 2 años solo ofrecerá autos sin gasolina y el diésel

En dos años, Honda lanzará 4 modelos 'verdes'. Foto: Honda

Compartir

Honda ha anunciado, desde su división europea, que tienen planes para eliminar la gasolina y el diésel de sus autos para el 2022.

“La familia de vehículos de Honda será una combinación de híbridos y 100% eléctricos”, enfatizó Ian Howells, vicepresidente senior de la división europea de Honda.

Incluso la marca deja en claro que, si los coches híbridos comienzan a tener restricciones, los nipones apostarán por un catálogo solo eléctrico.

Con este anunció, se informa que el catálogo europeo se ampliará con cuatro modelos ‘verdes’ en los próximos dos años.

Como ya lo habrás deducido, el cambio será en Europa y por el momento no hay anuncios similares para otros mercados.

En este sentido, cabe destacar que las regulaciones de emisiones automotrices se están endureciendo en el viejo continente.

Incluso ya hay varios países que, por ley, han dado una fecha de muerte para los motores de combustión.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
JAC J7
JAC lanza en México su lujoso J7
Subir