Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

BBVA, la nueva financiera de Volvo Car México

Volvo Car México formalizó una alianza con el banco BBVA para que funja como Volvo Volvo Car Financial Services con facilidades de compra

BBVA y Volvo Car México
BBVA dará servicio como financiera de la marca sueca desde diciembre. Foto: Volvo Car

Compartir

Mediante una alianza Volvo Car México ha logrado que BBVA funja como su servicio financiero a partir de este diciembre, con un amplio catálogo para personas físicas y morales.

“BBVA México es líder en el financiamiento bancario automotriz, cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, ofreciendo soluciones integrales a sus socios comerciales”, señaló la marca sueca

Es así que Volvo Car Financial Services será manejada por el banco de origen español mediante su división Banca Automotriz BBVA México.

Con esta alianza, el banco ofrecerá a los clientes de Volvo Car México un crédito tradicional o arrendamiento puro.

Del mismo modo, los clientes de la marca sueca podrán acceder al programa exclusivo ‘Compra Inteligente’.

Dicha iniciativa busca que al final del plazo, el cliente pueda elegir entre cambiar el auto, devolverlo o quedárselo.

Entre los beneficios que se destacan para la alianza están las herramientas digitales, procesos de autorización de crédito en línea, tiempos de respuesta en menos de 30 minutos, así como desembolsos en 20.

Aunado a esto, el financiamiento se ve reforzado con la oferta de seguros que ofrece el banco que se pueden controlar desde una app.

“En México tenemos grandes planes de expansión y electrificación que más adelante daremos a conocer con detalle, por ahora estoy muy contento de anunciar esta gran alianza con un extraordinario socio comercial, estoy seguro que esta alianza rendirá muchos frutos” comentó Raymundo Cavazos, director general de Volvo Car México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
autos más robados
De Nissan y GM, los autos más robados en 2020
Subir