1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Honda Hatchback está más cerca de México

Compartir

El nuevo Civic Hatchback hará su arribo a los concesionarios de todo Estados Unidos, uniéndose así a las existentes versiones Sedán y Coupe.

La imagen de este nuevo integrante refleja una mayor deportividad que las versiones anteriores a pesar de estar basado sobre la misma plataforma, sumando además un manejo mucho más dinámico y un interior muy bien equipado de calidad Premium.

Mecánica

Su nueva imagen se acompaña de la potencia y maniobrabilidad del nuevo motor Turbo de 1.5 litros que posee una transmisión manual de seis relaciones o una CVT según la versión.

El esquema de suspensión es de tipo independiente en las cuatro ruedas con una dirección electrónica con puesta a punto deportiva, frenos de disco con ABS y distribución electrónica de frenado y sistema Hill Start Assist.

Interiores

Civic Hatchback incorpora la nueva tecnología Honda Display Audio con Apple CarPlay y Android Auto, asientos calefactables y arranque remoto.

Adicionalmente para la versión más equipada, agrega pedales de aluminio, acentos rojos en el cuadro de instrumentos y un sistema de audio Premium de 540 watts.

Seguridad

En temas de seguridad, posee un vasto nivel de sistemas de seguridad activa y pasiva especialmente enfocados a proteger a sus ocupantes antes, durante y después de cualquier accidente. Incluye el famoso Honda Sensing que está compuesto del sistema Collision Mitigation Braking.

Aunado a ello, viene con System, (CMBS), Forward Collision Warning (FCW), Lane Keeping Assist (LKAS), Road Departure Mitigation (RDM), así como  Lane Departure Warning y Adaptative Cruise Control (ACC).

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
AAPEX Virtual
AAPEX Virtual tiene fecha y será gratuito
Subir