El equipo de Alianza Automotriz enciende una luz para que el próximo año traiga salud, paz, éxito, prosperidad e ilumine a los médicos e investigadores que luchan contra la pandemia de COVID-19.

Presentan nuevo Jeep Compass en Brasil

Compartir

 

A fin de celebrar el inicio de producción en la Planta de Ensamble de Jeep en Goiana, Pernambuco, la marca de vehículos Jeep presentó el totalmente nuevo Jeep Compass en Brasil.

 

De acuerdo con la marca, dicha unidad será ensamblada con 17 opciones de motorizaciones de bajo consumo, para clientes en más de 100 países alrededor del mundo.

 

Entre sus características, mantiene los atributos de capacidad 4×4 todoterreno, además de contar con sistemas de propulsión avanzados de bajo consumo, auténtico diseño Jeep y dinámica de conducción superior en carretera.

 

Para su comercialización en México, el nuevo Jeep Compass estará disponible en México durante el primer trimestre del 2017.

 

La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Grand Cherokee, Patriot, Renegade, Wrangler y Wrangler Unlimited.

 compass2

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
AMIA
AMIA estrena presidente ejecutivo
Subir