Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Hyundai da un paso más rumbo a la movilidad del futuro

La armadora presenta MPV STARIA

Compartir

Un vehículo que representa la movilidad del futuro, así es STARIA, un vehículo que redefine la experiencia de viaje.

Disponible en configuraciones de 2 a 11 asientos, en dos variantes: STARIA y STARIA Premium, elevan la movilidad al siguiente nivel con características mejoradas y acabados exclusivos para una apariencia y sensación más lujosas.

Evocando la forma aerodinámica de una nave espacial, el elegante exterior de STARIA se define por un solo trazo que va de adelante hacia atrás, inspirado en la curva de luz que ilumina el horizonte de la Tierra al amanecer cuando se ve desde el espacio.

El interior del STARIA tiene un diseño sobrio para resaltar la comodidad del conductor y la comodidad de los pasajeros. El interior, inspirado en un crucero, ofrece una atmósfera abierta y única a través de su innovadora arquitectura de diseño. Las líneas de cintura inferiores del vehículo y las ventanas panorámicas crean un ambiente espacioso y estimulante para todos los pasajeros.

En la primera fila, los asientos del conductor y del pasajero están diseñados para ofrecer una sensación de espacio y comodidad. El diseño interior simple de STARIA se enfoca solo en lo esencial para brindar más espacio y flexibilidad a los pasajeros.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Ventus S1 evo Z
Ventus S1 evo Z, los neumáticos de BMW M GmbH
Subir