En la industria automotriz de nuestro país ya se están tomando medidas ante el alza en los casos positivos de Covid-19, y es por ello que Hyundai se unió y presentó las medidas que tomará la respecto.
Home office
Una de las primeras medidas que anunció la armadora es que “la operación y servicios que brinda el corporativo HMM se seguirán llevando a cabo vía remota, dando continuidad a las actividades con la mayor normalidad posible”, esto a partir del día 17 de marzo.
En otras palabras, quienes trabajan en el corporativo, seguirán realizando sus labores, pero desde su hogar, donde puedan salvaguardarse y exponerse menos a contraer el virus.
“Las plataformas digitales, así como los centros telefónicos de la marca, seguirán activos para atender las necesidades de los clientes”, informaron.
Y los de a pie…
Quienes atienden en las 68 agencias obviamente no podrán realizar su labor desde casa, y es por ello que la surcoreana tomó una lista de acciones para que los visitantes puedan ir a los establecimientos con “normalidad”:
-
Aquellos empleados con síntomas de fiebre, así como personal vulnerable, no acudirán a laborar.
-
En algunas agencias, se tomará la temperatura y/o evaluarán síntomas, antes de ingresar a sus labores.
-
Se llevará a cabo el saneamiento y desinfectación tanto de áreas comunes como de autos demo.
-
Se evitará contacto con los clientes, así como el uso y manejo de efectivo en pagos.