Hyundai Santa Fe 2025 llega al mercado mexicano

La SUV viene con dos tipos de motorización

Compartir

La quinta generación de Hyundai Santa Fe llega al mercado mexicano con un diseño vanguardista y opciones de motorización avanzadas que equilibran potencia y eficiencia para un estilo de vida más aventurero, tanto en su versión híbrida como a gasolina.

La nueva unidad redefine el concepto de SUV familiar para siete pasajeros al introducir un nuevo paradigma de innovación y una invitación a explorar nuevos destinos.

Hyundai Santa Fe 2025 ofrece una experiencia de conducción adaptada a la vida moderna, tanto en su versión híbrida como a gasolina. Este modelo refleja el claro objetivo de Hyundai de combinar lo extraordinario con lo ordinario, proporcionando un espacio amplio, así como de confort, ideal para todo tipo de actividades además de ampliar las experiencias cotidianas a bordo.

El diseño innovador de la totalmente nueva Hyundai Santa Fe destaca por su cabina extendida y una mayor distancia entre ejes, lo que proporciona un amplio espacio en la cajuela que redefine los estándares del segmento. Con una estética que integra elementos internos, así como externos junto con tecnología avanzada, esta propuesta mejora la experiencia de conducción, ofreciendo un alto nivel de confort y modernidad.

Destaca su perfil lateral limpio, una línea de techo atrevida y una cajuela más ancha, proyectando una imagen de robustez y diseño minimalista. Las luces traseras en forma de “H” complementan las delanteras, otorgando al vehículo una apariencia única en cada camino.

Hyundai Santa Fe apuesta por crear experiencias tanto al interior como al exterior del vehículo. La segunda y tercera fila son plegables, creando un ambiente tipo terraza ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Con un diseño innovador y versátil, esta SUV ofrece comodidad además de funcionalidad para todo tipo de travesía.

Hyundai Santa Fe incluye un sistema de carga inalámbrica dual para teléfonos inteligentes, una pantalla curva panorámica de 12.3″ así como un sistema de infoentretenimiento con conectividad avanzada, navegación integrada además de compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

En temas de seguridad incorpora seis bolsas de aire desde la versión inicial y sistemas avanzados de asistencia al conductor como parte de Hyundai SmartSense, diseñados para ofrecer protección en cualquier momento.

La totalmente nueva Hyundai Santa Fe estará disponible en versión a gasolina con un motor turbo de 2.5 L que entrega 281 hp y 311 lb-ft, con una transmisión de doble embrague de 8 velocidades, mientras que la versión híbrida e combina un motor turbo de 1.6 L y un motor eléctrico de 44.2 kW, alcanzando un rendimiento de 235 hp y 422 lb-ft, con una transmisión de 6 velocidades.

TE PUEDE INTERESAR: Cambio radical de Hyundai Santa Fe

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir