Hankook & Company Group adquirirá compañía tecnológica

La marca busca acelerar la transición rumbo a la electromovilidad

Compartir

Hankook & Company Group busca adquirir el 50.53% de participación en Hanon Systems, compañía tecnológica que impulsa la electromovilidad.

Hankook & Company Group acelera su transformación como empresa global de alta tecnología con la adquisición de una participación adicional en Hanon Systems, la segunda empresa de soluciones de gestión de energía y térmicas para automóviles más grande del mundo.

La adquisición, que se ejecutará a través de su negocio principal Hankook Tire & Technology (Hankook Tire), se completará a finales de año y se espera que expanda el grupo hasta convertirlo en una de las 30 principales empresas de Corea.

La adquisición de Hanon Systems por parte de Hankook & Company Group es la culminación de una estrategia de crecimiento futuro que surge de la anticipación que el presidente, Hyunbum Cho hizo de la era de los vehículos eléctricos hace casi una década.

Desde el momento en que el presidente Cho adquirió por primera vez una participación en Hanon Systems (anteriormente Halla Visteon Climate Control) en 2014, imaginó el papel de Hankook como un elemento de cambio en la era de la electrificación de la movilidad, conceptualizando un modelo de negocio de próxima generación que combina global Tecnologías de sistemas de gestión térmica (TMS) automotrices y de llantas de primer nivel.

Con la adquisición de Hanon Systems, Hankook & Company Group ganará el impulso para acelerar su dinámico crecimiento futuro tanto en términos cuantitativos como cualitativos. El grupo se convertirá en una empresa líder de alta tecnología en la movilidad del futuro mediante la adquisición de componentes básicos relacionados con los vehículos eléctricos, incluidos llantas, baterías y TMS.

iON de Hankook, la primera línea completa de llantas de la industria diseñada específicamente para vehículos eléctricos, se ha convertido en la marca de llantas para vehículos eléctricos líder en el mundo desde su lanzamiento en 2022. Hanon Systems también está ampliando significativamente sus asociaciones con marcas clave de vehículos eléctricos basándose en su liderazgo en la industria.

TE PUEDE INTERESAR: Hankook Tire lanza Kinergy XP en Norteamérica

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir